Friday 17 November 2017

Precio Medio Móvil En Contabilidad


Bajo el método del inventario de media móvil, el costo promedio de cada artículo de inventario en la acción se calcula de nuevo después de cada compra de inventario. Este método tiende a producir valoraciones de inventario y el costo de los bienes vendidos resultados que se encuentran entre los que se derivan en el método primero en entrar, primero en salir (FIFO) y el último en, primero en salir (LIFO). Se considera que este enfoque de promedios proporciona un enfoque seguro y conservador para reportar los resultados financieros. El cálculo es el costo total de los artículos comprados dividido por el número de artículos en stock. El costo de terminar el inventario y el costo de los bienes vendidos se fijan a este costo promedio. No se necesitan capas de coste, como se requiere para los métodos FIFO y LIFO. Dado que el costo promedio móvil cambia cada vez que hay una nueva compra, el método sólo puede usarse con un sistema de seguimiento de inventario perpetuo, un sistema que mantiene registros actualizados de los saldos de inventario. No puede utilizar el método de inventario de promedio móvil si sólo está utilizando un sistema de inventario periódico. Ya que dicho sistema sólo acumula información al final de cada período contable y no mantiene registros a nivel de unidad individual. Además, cuando las valoraciones de inventario se derivan utilizando un sistema informático, la computadora hace relativamente fácil ajustar continuamente las valoraciones de inventario con este método. A la inversa, puede ser muy difícil utilizar el método del promedio móvil cuando los registros de inventario se mantienen manualmente, ya que el personal de oficina se vería abrumado por el volumen de cálculos requeridos. Método de inventario promedio móvil Ejemplo Ejemplo 1. ABC International tiene 1.000 widgets verdes en stock a principios de abril, a un costo por unidad de 5. Así, el saldo inicial de inventario de los widgets verdes en abril es 5.000. ABC compra entonces 250 widgets adicionales el 10 de abril para 6 cada uno (compra total de 1.500) y otros 750 widgets verdes el 20 de abril para 7 cada uno (compra total de 5.250). En ausencia de ventas, esto significa que el costo promedio móvil por unidad al final de abril sería de 5.88, que se calcula como un costo total de 11.750 (5.000 inicial de 1.500 de compra de 5.250 de compra), dividido por el total de la compra on - Unidad de mano cuenta de 2.000 widgets verdes (1.000 principios de equilibrio 250 unidades compradas 750 unidades compradas). Así, el coste medio móvil de los widgets verdes fue de 5 por unidad al principio del mes y de 5.88 al final del mes. Vamos a repetir el ejemplo, pero ahora incluyen varias ventas. Recuerde que recalcular el promedio móvil después de cada transacción. Ejemplo 2. ABC International tiene 1.000 reproductores verdes en stock a principios de abril, a un costo por unidad de 5. Venden 250 de estas unidades el 5 de abril y registran un cargo al costo de los bienes vendidos de 1.250 Se calcula como 250 unidades x 5 por unidad. Esto significa que ahora hay 750 unidades en stock, a un costo por unidad de 5 y un costo total de 3.750. ABC luego compra 250 widgets verdes adicionales el 10 de abril por 6 cada uno (compra total de 1.500). El costo promedio móvil es ahora de 5,25, que se calcula como un costo total de 5,250 dividido por las 1.000 unidades aún disponibles. ABC vende entonces 200 unidades el 12 de abril, y registra un cargo al costo de los bienes vendidos de 1.050, que se calcula como 200 unidades x 5,25 por unidad. Esto significa que ahora hay 800 unidades en stock, a un costo por unidad de 5,25 y un costo total de 4,200. Finalmente, ABC compra un adicional de 750 widgets verdes el 20 de abril para 7 cada uno (compra total de 5.250). Al final del mes, el costo promedio móvil por unidad es de 6.10, que se calcula como el costo total de 4.200 5.250, dividido por el total de unidades restantes de 800.700. Así, en el segundo ejemplo, ABC International comienza el mes con 5.000 Saldo inicial de widgets verdes a un costo de 5 cada uno, vende 250 unidades a un costo de 5 el 5 de abril, revisa su costo unitario a 5,25 después de una compra el 10 de abril, vende 200 unidades a un costo de 5,25 el 12 de abril y Finalmente revisa su costo unitario a 6.10 después de una compra el 20 de abril. Usted puede ver que el costo por unidad cambia después de una compra de inventario, pero no después de una venta de inventario. Standard and Average Costing Comparted Cost Management ofrece dos métodos de cálculo de costos: Coste medio. El costo promedio se utiliza principalmente para la distribución y otras industrias donde el costo del producto fluctúa rápidamente, o cuando es dictado por la regulación y otras convenciones de la industria. El costo promedio le permite: valorar el inventario a un costo promedio móvil de los inventarios y los costos de fabricación sin el requisito de tener normas predefinidas determinar el margen de beneficio basado en un método de costo real medir el desempeño de las organizaciones contra los costos históricos incluyen todos los costos directos de fabricación de un artículo en Costo de inventario de artículos Utilice el cálculo de costes estándar para la medición del rendimiento y el control de costes. El costo estándar le permite: valorar el inventario a un costo predeterminado determinar el margen de beneficio basado en los costos proyectados registrar las variaciones contra los costos esperados actualizar los costos estándar de cualquier tipo de costo evaluar los costos de producción en relación con los costos estándar Para ayudar a las decisiones de gestión La siguiente tabla muestra las diferencias funcionales entre el promedio y el costo estándar. Material con el inventario todos los elementos de costo con las facturas de material y material de gastos generales con el inventario todos los elementos de costo con las facturas Costo compartido No se comparte costos compartidos El costo promedio se mantiene por separado en cada organización Puede compartir costos entre organizaciones cuando no se utiliza Trabajo en proceso Mantiene el costo unitario promedio con cada transacción No se mantiene el costo promedio móvil Cuentas separadas de valuación para cada elemento de costo Para cada subinventario y elemento de coste Sin desviaciones para las transacciones de trabajo en proceso Variaciones para las transacciones de trabajo en proceso Tabla 1 - 2. Comparación de coste medio estándar y promedio En el cálculo del costo promedio, no puede compartir costos. Los costos promedio se mantienen por separado en cada organización. En el cálculo de costes estándar si utiliza Inventario sin trabajo en proceso, puede definir los costes de artículos en la organización que controla sus costes y comparte los costes entre las organizaciones. Si comparte los costos estándar en varias organizaciones, todos los informes, consultas y procesos utilizan esos costos. No está obligado a ingresar costos duplicados. Consulte: Ventana Parámetros de organización y Definición de información de cálculo de costes. Nota: La organización que controla sus costos puede ser una organización manufacturera que utilice Trabajo en proceso o Lista de materiales. Las organizaciones que comparten costos con la organización que controla sus costos no pueden usar listas de materiales. Cuentas de valoración y elementos de coste con coste medio El sistema mantiene el costo unitario promedio en el nivel de organización, no utiliza cuentas de valoración de subinventario. Si tuviera cuentas de valoración separadas por subinventario, los inventarios totales se equilibrarían, pero los saldos de cuentas por subinventario no coincidirían con los informes de valoración de inventario. Nota: La Gestión de costes aplica el mismo número de cuenta para material de nivel de organización y cuentas de intransito. De lo contrario, los saldos de los informes de valoración de inventario no son iguales a la suma de las transacciones contables. Cambio del coste estándar al coste medio Una vez realizadas las transacciones, no puede cambiar el método de cálculo de costos de una organización en la ventana Parámetros de la organización en Oracle Inventory. Consulte: Ventana Parámetros de organización y Definición de información de cálculo de costes. Véase también Método de cálculo de costo promedio En el método de costo promedio, el costo promedio de todos los elementos similares del inventario se calcula y se utiliza para asignar el costo a cada unidad vendida. Al igual que los métodos FIFO y LIFO, este método también puede usarse tanto en el sistema de inventario perpetuo como en el sistema de inventario periódico. Método promedio de cálculo de costos en el sistema de inventario periódico: Cuando se utiliza el método de cálculo de costos promedio en un sistema de inventario periódico, el costo de los bienes vendidos y el costo del inventario final se calcula utilizando el costo unitario promedio ponderado. El costo unitario promedio ponderado se calcula utilizando la siguiente fórmula: Costo unitario promedio ponderado Costo total de las unidades disponibles para la venta / Número de unidades disponibles para la venta Ejemplo: La compañía Meta es una empresa comercial que compra y vende un producto único 8211 producto X. La compañía tiene el siguiente récord de ventas y compras del producto X para el mes de junio de 2013. Saldo a la mano al inicio del mes: 200 unidades 10.15 Costo de los bienes vendidos: 4.092 5.158 14722 2.103 26.075 (Total de la columna de ventas) Inventario final: 9.665 (columna Balance) El uso del método de coste medio en el sistema de inventario perpetuo no es común entre las empresas. La principal ventaja de utilizar el método de coste medio es que es simple y fácil de aplicar. Además, las posibilidades de manipulación de ingresos son menores con este método que con otros métodos de valoración de inventario. Gracias por su valiosa información, pero será mejor si también agrega los asientos de diario para ser un ejemplo completo. Gracias y saludos, Usama Ghareeb. ¿Qué pasa si la venta hecha es de mayor cantidad que la presente en inventor ¿Cómo se puede vender más de lo que tiene Puede vender 50 unidades a sus clientes cuando sólo tiene 20 unidades en stock Gracias por compartir sus conocimientos, si agrega algunas entradas sobre Las ventas devueltas y las compras devueltas en el ejemplo anterior, que será información más valiosa para los estudiantes y otros espectadores. Gracias y mejores Saludos Irshad Karam ¿Cuál es la tasa promedio si la empresa mantiene una ubicación diferente. Si la tasa promedio debe calcular teniendo en cuenta todas las acciones (es decir, incluyendo sucursales) o debe calcular el costo medio por separado para la ubicación diferente. También explique por favor cuáles son las desventajas de mantener el promedio separado para la diversa localización Comentario:

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