Monday 20 November 2017

Itunes Connect Resubmit Binary Options


Tengo una aplicación iPhone rechazada por Apple. En el Centro de resolución, el mensaje con el motivo del rechazo es: Puede proporcionar información de cuenta de demostración, incluidas contraseñas, en la sección Notas de revisión de los metadatos de su aplicación en iTunes Connect. Mientras su estado de aplicación de iTunes Connect aparece como rechazado, no necesitamos un nuevo binario para corregir este problema. Visite iTunes Connect, Administre sus aplicaciones, edite los metadatos para agregar detalles de la cuenta demo en la sección Notas de revisión y haga clic en Guardar. Cuando haya terminado, haga clic en Enviar nuevos metadatos y podremos reanudar la revisión de su aplicación. También, en la primera oportunidad, revise las siguientes preguntas y proporcione la información detallada que pueda en respuesta. Cuanta más información pueda proporcionar por adelantado, más pronto podremos completar su revisión. Así que estoy presentando nuevos metadatos. Ahora la pregunta es que tengo que presentar nuevo binario, ya que estoy presentando nuevo binario debo dar la información requerida por Apple en el centro de resolución de sí mismo o no es necesario como estoy presentando nueva actualización binaria: aquí en mi caso, Apple está pidiendo Para obtener más información aparte de los detalles de la cuenta demo y como estoy presentando nuevo binario donde debo dar que los detalles en nuevas notas de revisión de metadatos o en el centro de resolución de la versión actual que se rechaza preguntó 22 de agosto a las 7: 01I tenía este problema. Voy a compartir mi viaje en la curva de aprendizaje. En primer lugar, no podía encontrar la forma de rechazar el binario, pero recordó verlo más temprano hoy en la aplicación iTunesConnect. Así que con la aplicación he rechazado el binario. Si pasa el mouse sobre el binario rechazado en la sección Build, notará que aparece un icono de círculo rojo con un - (es decir, un botón de borrado). Toque en esto y luego presione el botón Guardar en la parte superior de la pantalla. El binario enviado se ha ido. Ahora debe recibir todas las notificaciones para que la aplicación esté en el estado Prepare for Upload (correo electrónico, notificación de la aplicación, etc.). El organizador de Xcode todavía me estaba dando binario redundante. Después de un poco de investigación ahora entiendo la diferencia entre Version amp Build. La versión es lo que muestra iTunes y el usuario ve. Construir es sólo el número de seguimiento interno. Tenía ambos en 2.3.0, cambié la estructura a 2.3.0.1 y re-Archive. Ahora valida y puedo subir el nuevo binario y volver a enviar. Espero que ayude a otros a responder Cambiando el octeto 4 (o más bien añadir un octeto 4) no funciona. Ahora grita en usted que indica que es inválido pues debe contener solamente 3 dígitos. Esto es excesivamente molesto cómo Apple mantiene frenando iTunes conectar como esto. Ndash Urkle Oct 20 14 at 1:33 Esto sólo ocurre cuando no he presentado. ¿Cómo puedo volver a enviar ndash quantumpotato Dic 19 14 at 6:36 great thank you ndash tesmojones Dic 19 14 at 9:27 que ayudó mucho Ten una buena vida. Ndash Daniele Brugnara Feb 21 15 at 14:34 Como entiendo la nueva filosofía de iTunesConnect. Puede cargar algunas versiones múltiples elegibles a iTunesConnect en la pestaña de lanzamiento previo que otros probadores prueben una compilación específica a través de TestFlight (y declarados como usuarios de iTunesConnect) cuando llegue a una versión estable, seleccione la versión de compilación correcta en la pestaña Versiones Para presentar a la AppStore, de la manera habitual. Para mí, usted puede tener como construir 150 para una liberación previa, no importa. Elige la construcción La respuesta es que el ratón sobre el icono de su construcción y al final de la línea youll ver un poco de color menos en un círculo. Esto elimina la compilación y ahora puede hacer clic en el signo y elegir una nueva compilación para la presentación. Es una página web increíblemente complicada con trucos y gizmos para hacer lo que quieras. Seguro que Steve nunca vio esta página o trató de usarla. Sin duda, su mejor práctica para diseñar la pantalla para que pueda ver las opciones todo el tiempo, no tener la pantalla cambia dependiendo de si tiene una aplicación en revisión o no respondió Mar 4 a las 20: 21Guía para Apple App Store presentaciones Conseguir su Aplicación aceptada en la App Store de Apple puede ser un proceso confuso y difícil de navegar. Los desarrolladores a menudo se ejecutan en las trampas comunes que añadir tiempo a su ciclo de presentación. Utilice esta guía para entender los pasos que puede tomar para hacer su envío tan libre de dolor como sea posible. Pasos generales de presentación El uso del soporte de Adobe AIR para iOS en Adobe Flash Professional CS5.5 o Adobe Flash Builder 4.5 para obtener su contenido en la App Store de Apple implica tres pasos principales: Primero, debe crear su aplicación. Listo para enviar, youll utilizar dos secciones de la iOS Dev Center. El primer sitio es el portal de aprovisionamiento. Con las que ya debería estar familiarizado cuando creó sus certificados de desarrollo y perfiles de aprovisionamiento. Después de tener los certificados correctos y perfiles de aprovisionamiento, utilizará la segunda sección, iTunes Connect. Junto con la utilidad de Apple Application Loader, para preparar su aplicación y enviarla a Apple. Nota: La utilidad Application Loader está disponible sólo para Mac OS X 10.5.3 o posterior. En Windows, puede ejecutar Mac OS X dentro de una máquina virtual. Preparación de la aplicación Antes de comenzar a empaquetar la aplicación de AIR para su envío, asegúrese de tener en cuenta algunas consideraciones clave para asegurar que los usuarios tengan la mejor experiencia posible. Estas consideraciones se dividen generalmente en dos categorías: rendimiento y usabilidad. Para asegurarse de que ha creado una aplicación de alto rendimiento, pruebe su aplicación en una variedad de dispositivos. Rendimiento Normalmente, el iPod touch es más rápido que un iPhone en la misma clase de hardware. Por ejemplo, el iPod touch 32GB y el iPod touch 64GB son más rápidos que el iPhone 3GS, aunque están en la misma clase de hardware. El iPhone 4 y el iPad comparten un procesador común, que son los más rápidos entre todos los dispositivos iOS. (Para obtener más información, consulte el artículo de Scott Petersens, Optimización del contenido para dispositivos Apple iOS). Usabilidad La segunda consideración clave para asegurarse de que tiene una gran aplicación es la usabilidad. Hay muchas similitudes, así como diferencias entre la creación de una aplicación de AIR para un dispositivo iOS y la creación de una aplicación de AIR para el escritorio, o incluso un archivo SWF para la web. Aún más que en la web, los usuarios sólo pasan unos minutos en su aplicación y se apresuran a dejarlo para otra cosa. Su aplicación debe esperar ser cerrada por el iOS en cualquier momento y por cualquier razón. Esto se exacerba en los dispositivos iOS debido a las llamadas entrantes o SMS y puede suceder por una variedad de razones, incluyendo las condiciones de memoria baja. Así que asegúrese de guardar su estado a menudo. Si estás construyendo un juego de rompecabezas, asegúrate de guardar el estado de los usuarios para que el usuario no tenga que reproducir el rompecabezas hasta la mitad. Si estás construyendo un RPG, guarda el último estado comercial de la aplicación. Para obtener ejemplos de aplicaciones iOS que hacen esto, consulte Chroma Circuit o Trading Stuff. Otra cosa a tener en cuenta al crear tus aplicaciones de AIR para iOSthat es diferente de appsis de la web es cómo utilizar el dedo como un dispositivo señalador. El dedo es bastante diferente a un ratón. No importa lo difícil que lo intentes, tu dedo es un dispositivo impreciso comparado con un ratón. Incluso cuando parece que su tapping en el mismo lugar, el dedo a menudo se mueve un poco. Trate de asegurarse de que su aplicación tenga en cuenta ese hecho y de que sus objetivos de éxito sean mucho mayores que en una aplicación web. Una vez que haya creado una aplicación de alto rendimiento que proporcione a su usuario una gran experiencia, ya está listo para enviarla a la App Store de Apple. Certificados de distribución Hasta ahora, ha estado probando e implementando en dispositivos que utilizan un certificado de desarrollo y un perfil de aprovisionamiento de desarrollo. Estos dos se utilizan para su entorno de desarrollo. Para implementar aplicaciones en App Store, necesita un certificado de distribución y un perfil de aprovisionamiento de distribución. Para adquirir el certificado de distribución: Inicie sesión en iOS Dev Center. Navegue hasta el portal de aprovisionamiento de iOS. Haga clic en la ficha Distribución. Siga las instrucciones para crear un nuevo certificado que se utilizará para la distribución. El proceso es idéntico al que utilizó para crear su certificado de desarrollo. Después de que se emita el certificado, descargue el archivo. cer en su computadora. Cree un archivo P12 desde su clave privada y certificado (consulte Conversión de un certificado de desarrollador en un archivo de almacén de claves P12 en la guía Creación de aplicaciones de Adobe AIR). Una vez que tenga el certificado de distribución, deberá crear un perfil de aprovisionamiento de distribución: vaya a la sección Provisioning del iOS Provisioning Portal. Seleccione la ficha Distribución. Cree un perfil para el método de distribución de App Store. Una vez creado el perfil de aprovisionamiento de distribución, descargue el archivo. mobileprovision en su computadora. Guarde este archivo en una ubicación práctica para más tarde. Una vez que tenga su nuevo certificado de distribución y su perfil de aprovisionamiento de distribución, tendrá que reconstruir su aplicación: En Flash Builder 4.5: Haga clic en el botón Exportar generación de publicación. En la pestaña Firma digital de la página Configuración de empaquetado, seleccione el archivo de certificado de distribución y de aprovisionamiento. En Tipo de paquete, elija el paquete quotFinal release para Apple App storequot. En Flash Professional CS5.5: En la ficha Deployment del cuadro de diálogo de AIR for iOS, cambie los certificados que utiliza de los certificados de desarrollo a los certificados de distribución nuevos. En el mismo cuadro de diálogo, asegúrese de apuntar al archivo. mobileprovision que descargó anteriormente. En el tipo de implementación de iOS, asegúrese de seleccionar quotDeployment Apple App Storequot. Omitir cualquiera de estos pasos al crear una aplicación para la implementación a menudo hace que una aplicación sea rechazada, así que asegúrese de que todos los certificados adecuados y los archivos de aprovisionamiento estén correctamente incluidos. Imágenes e iconos Apple requiere que su aplicación tenga un icono de aplicación, un icono de App Store y una imagen de lanzamiento: Los iconos de aplicación se deben suministrar como archivos PNG en los tamaños siguientes para admitir los dispositivos iOS actualmente disponibles: 57 57 píxeles, 72 72 píxeles y 114 114 píxeles. Un tamaño adicional, 29 29 píxeles, se utiliza para los resultados de búsqueda de Spotlight en el dispositivo y es opcional. Estos iconos se pueden especificar en la pestaña Iconos del cuadro de diálogo Configuración de AIR for iOS en Flash Professional o en el archivo descriptor de la aplicación de AIR en Flash Builder. Los iconos de la App Store son 512 512 píxeles. Para las compilaciones de desarrollo, este icono se incluye en el paquete de aplicación y se hace referencia en la configuración de publicación o en el archivo descriptor de la aplicación. Sin embargo, no debe incluirlo como parte de la aplicación para la versión final. El ícono de la App Store para la versión final se carga por separado usando el sitio web de iTunes Connect. Las imágenes de lanzamiento se incluyen en el directorio raíz del paquete de aplicaciones pero no se hacen referencia en la configuración de publicación o en el descriptor de la aplicación. IOS carga la imagen correcta en función del nombre de archivo. El nombre será una variación de Default. png. IOS elige la variante en función del dispositivo y cómo se invoca la aplicación. La forma más eficaz de aprovechar esta característica de iOS es utilizarla como una forma de hacer un aumento de rendimiento percibido en su aplicación. Utilice la imagen de lanzamiento para que su aplicación aparezca cargada más rápidamente. En la mayoría de los casos, debe ser la misma que la primera pantalla de su aplicación o una pantalla de bienvenida. Simplemente tomar una captura de pantalla de su aplicación al inicio a menudo será suficiente como su imagen de lanzamiento. Otra forma es exportar el fondo de tu aplicación desde Flash Professional y guardarla como Default. png. A medida que diseñe sus iconos, debe hacer que aparezcan como iconos cuadrados planos sin el efecto de semicírculo iOS (o biselado redondo), ya que este se agrega automáticamente por el iOS. Si desea tener un icono plano sin el brillo, puede agregar un indicador a un archivo application. xml personalizado que informa al iOS para que no dibuje el brillo. Para obtener más información, consulte las secciones Iconos de aplicación y Imágenes de inicio de aplicación de la Guía de programación de aplicaciones de iOS en la biblioteca de referencia de iOS. Información adicional se incluye en la sección Iconos de aplicación de la guía Creación de aplicaciones de Adobe AIR. Envío de la aplicación a iTunes Connect Una vez que haya preparado su archivo de aplicación de iPhone (.ipa), deberá rellenar los formularios necesarios en el sitio de iTunes Connect para enviar la aplicación a Apple. Al completar la información, sea lo más transparente posible para Apple, incluidas las cuentas de demostración que puedan ser necesarias para ejecutar su aplicación. Debido a que los revisores de Apple deben poder verificar su aplicación, proporcionar la información requerida con antelación le ayudará a su aplicación a superar el proceso de revisión más rápidamente. Tenga en cuenta que la política de Apple especifica que las palabras clave de las aplicaciones no pueden contener el nombre de la aplicación. Para enviar la aplicación: Vaya al área de iTunes Connect del iOS Dev Center. Vaya a la página Administrar sus aplicaciones y haga clic en Agregar nueva aplicación. Llene los formularios que describen su empresa y su aplicación. En el formulario apropiado, cargue el icono 512 512 píxeles y las capturas de pantalla de su aplicación. Guarde la descripción de la aplicación. Vuelve a la página Administrar tus aplicaciones, selecciona la descripción de la aplicación que acabas de crear y haz clic en el botón Listo para cargar binario. Llene el formulario de Cumplimiento de Exportaciones. Su aplicación debería estar ahora en un estado de espera para la subida. Complete el resto del proceso con la utilidad Application Loader. Nota: La utilidad Application Loader está disponible sólo para Mac OS X 10.5.3 o posterior. En Windows, puede ejecutar Mac OS X dentro de una máquina virtual. Descomprima el archivo IPA de la aplicación (cambie la extensión a. zip). Busque el archivo APP en la carpeta Payload y comprima el archivo APP para crear un nuevo archivo ZIP. Utilice el cargador de aplicaciones para cargar el archivo de APP comprimido en iTunes Connect. La página Administrar tus aplicaciones de iTunes Connect debería mostrar ahora un estado actualizado para tu aplicación. Consulte la Guía para desarrolladores de iTunes Connect (PDF), disponible en el sitio web de iTunes Connect, para obtener información sobre los estados de la aplicación. Dónde ir de aquí Espero que los consejos proporcionados aquí le ayudará a construir una aplicación que se puede enviar a la App Store y pasar por el proceso de aprobación de Apple sin problemas. Echa un vistazo a los recursos de la página de temas de Apple iOS para obtener más información sobre la creación de aplicaciones para móviles para dispositivos iOS.

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