Thursday 19 October 2017

Vende Tu Sistema Comercial


Cómo logramos crear tal Herramienta como FX-Builder Es todo acerca de nuestra gran experiencia en desarrollos de sistemas únicos. Hemos hecho un largo camino desde la codificación de sistemas de comercio personalizado para los clientes privados para el trabajo en la gran empresa donde se crearon asesores realmente vale la pena para la gestión de grandes cuentas. En nuestro producto, FX-Builder, hemos realizado toda nuestra experiencia y hemos puesto en él las mejores estrategias que se pueden establecer fácilmente y combinadas con filtros de todo tipo, diferentes Money Management, Time Management, Stop Level Management, otros. Ganar dinero con nosotros vendiendo sus desarrollos Nos complace dar a nuestros clientes la oportunidad no sólo de crear sistema de comercio y ganar dinero en el mercado de divisas, sino también para vender sus propios desarrollos que se hicieron con la ayuda de FX-Builder en nuestra tienda. Es muy fácil de hacer. Lee mas. Esta no es la versión final. Nuevas actualizaciones están por venir No creemos que la versión completa y completa del constructor se pueda hacer durante un corto período de tiempo. Planeamos mejorar y ampliar nuestras habilidades de producto por un largo tiempo, considerando los deseos de los clientes y cambiando el mercado. Es por eso que si se olvida de algo en FX-Builder, háganoslo saber y probablemente en la actualización más cercana agregará esta característica. Por supuesto, todas las actualizaciones y mejoras serán absolutamente gratis para todos los clientes que han comprado nuestro producto once. Basics Of Trading Systems Parece que en todas partes se ve, se ven los anuncios de software prometedor precisas compra y venta de señales y beneficios con cada comercio - todo con Mínimo tiempo y esfuerzo. Anuncios como éstos pueden hacer que los sistemas comerciales se parezcan a estafas dirigidas a su bolsillo. ¿Es este estereotipo justificado o pueden los sistemas comerciales ofrecer métodos viables de comercio Este tutorial aborda estas preguntas y define lo que es un sistema de comercio, y lo que se necesita para diseñar e implementar uno. Si usted está pensando en adoptar un sistema de comercio, este es el lugar para aprender sobre las habilidades y los recursos que necesitará para hacerlo. La siguiente sección comienza nuestro estudio definiendo qué son los sistemas de comercio, esbozando sus componentes y discutiendo sus ventajas y desventajas. ¿Cómo se acercó a los fondos de cobertura que vendió sus sistemas de comercio a Wall Street Nole WallStreetNole: ¿Cómo se acercó a los fondos de cobertura que vendió su Los sistemas de comercio a Era difícil de conseguir en la puerta principal Expand No tenía idea de qué hacer. La única manera en que pude sobrevivir era si devolvía un 100 por mes a mi dinero y usaba todas esas ganancias para pagar sólo por alimentos, pagos de hipoteca, necesidades básicas y luego empezar todo al principio de cada mes. Mi apartamento estaba a la venta, pero yo vivía a sólo unas pocas cuadras de la zona cero y por desgracia toda la zona olía y mi el parque estaba cerrado por amianto y andon. Fue simplemente malo. La Cruz Roja se detenía regularmente para hablar conmigo para ver si yo estaba haciendo bien. Pero no había nada que pudieran hacer. Iban a pagar mi hipoteca. Nunca dormí. Estaba tan estresada. Yo tomaría varias caminatas de milla cada mañana. Me gustaría pasear todas las tardes después de que el mercado cerrado. A media cuadra de mi casa estaba la sede del FBI. Casi todos los días veía a otra furgoneta subirse a su edificio y un tipo de tez oscura se tiraba con cadenas alrededor de sus brazos y piernas y entraba en el edificio, presumiblemente para no volver a ver la luz del día otra vez. Amigos que no tenía ninguno. Todos mis amigos de Internet habían desaparecido. Y yo estaba demasiado avergonzado para hacer nuevos amigos. Yo era un fracaso. Tenía miedo de hablar con alguien. Estaba seguro de que iba a cero y que cuando eso sucedió estaba seguro de que iba a morir. Mis gastos eran antinaturales debido al estilo de vida en el que me había enchufado cuando tenía dinero. Una vez pensé que podía pedir prestado dinero de mi casa y luego estaba planeando desaparecer con mi familia. Estaba desesperado en todos los sentidos. Pero tuve que cambiar. Tuve que ganar dinero. Desarrollé software comercial basado en patrones de modelado en los mercados. Me gustaría ver un patrón como: ¿qué pasa si una acción cae 20 en 5 minutos (por ejemplo, en una decisión de la corte malo, o una mala decisión de la FDA). Me enteré de que estadísticamente esas poblaciones tenían una fuerte oportunidad (gt 90) de rebotar en la siguiente hora. Así que tuve disparadores automáticos sobre unas 3000 acciones que si caían 20 en un período de 20 minutos mi sistema automáticamente comprar, a continuación, vender en cualquier pop 5. La volatilidad fue enorme entonces (2002) y esta situación tendió a ocurrir un poco. A veces Id salir a almorzar (pre-smartphone, pre-ipad) y por el momento volví había hecho varios oficios y unos pocos miles de dólares. Se puede decir, eso es genial, pero yo necesitaba mucho más que eso para sobrevivir. Mientras tanto, nadie buscaba comprar mi casa. Nadie quería hacer negocios conmigo. Y en los días en que pierdo dinero (por instnace, si la acción que bajó 20 terminó bajando otros 50 después de que lo compré) era como si me hubieran pateado en el estómago y golpeó sobre la cabeza con una pelota de béisbol murciélago. Probablemente lloraba todos los días. Probablemente sentí un calambre en mi estómago todos los días. Yo quería morir. Cada vez que entramos en la ducha (que era un evento raro) que trataría de respirar en el agua para ahogar. Una manera cojo de intentar suicidio pero yo era cojo en todos los sentidos. Finalmente, tuve que estar saludable. No había elección. Tuve dos hijas para alimentar. Yo estaba amargado porque sentía que todas las personas que había ayudado a lo largo de los años me habían abandonado. Sólo yo podía ayudarme. Nadie más iba a venir a mi rescate. Así que empecé a dar largos paseos. Empecé a comer más saludable. Hice amistades. Yo estaba agradecido de estar vivo. Y empecé a rendirme ante lo que pasó. Sí, me había jodido. Pero ahora era el momento de seguir adelante. Cada mañana, después de mi caminata, leía sobre la industria de servicios financieros. Estaba decidido a iniciar un fondo de cobertura o comenzar a trabajar para un fondo de cobertura. Leí todas las biografías que pude encontrar. Recientemente regalé unos 200 libros sobre mercadeo y magos financieros y fondos de cobertura y así sucesivamente. Comencé a enviar por correo electrónico a personas que quería conocer. Escribiría, ¿puedo comprarte un café? Nadie me respondería. Todos los gestores de fondos de cobertura más famosos del mundo no me respondieron. Probablemente alrededor de 20 personas no me respondió el primer día. 20 más personas no me respondieron el segundo día. Estaban muy ocupados y tenían mejores cosas que hacer que conocer a un perdedor como yo. No los culpo. Hubiera hecho lo mismo que ellos. Así que en lugar de hacer una lista de personas a las que podría reunir, hice un conjunto mucho más importante de listas. Para cada persona que quería conocer, les di diez ideas. Si quería conocer a un inversor centrado en el valor, le enviaría una lista de diez empresas que creía que estaban infravaloradas y por qué. Si quería conocer a un inversionista centrado en el arbitraje, se me ocurrirían diez situaciones interesantes de arbitraje y simplemente enviarlas y decir que tenía más si quería reunirse. 20 personas no me respondieron. Así que surgió con más gente para escribir. Más personas para enviar ideas. Con Victor Niederhoffer, el autor de Educación de un especulador y un administrador de fondos de cobertura que admiré por una variedad de razones, le di ideas para sistemas de negociación basado en el software que había escrito. Le di los sistemas específicos que funcionaron para mí. Estaba preocupado de que alguien me robara Nunca. Nadie puede robar de ti si te alineas con el infinito. El océano está feliz de dar un vaso de agua. Con Jim Cramer, le envié diez ideas para artículos que creía que debía escribir. Ni siquiera los artículos que podría escribir para él. Le di diez ideas sólidas de artículos que pensé que proporcionaría mucho valor para los lectores. Los lectores que querían hacer un montón de dinero. En otras palabras, los lectores me gustan. Había hecho toda la investigación para los artículos. Prácticamente eché esa investigación sobre él. Ambos respondieron. Jim me dejó empezar a escribir para la calle. Y al hacerlo, comencé una carrera de escritura financiera que culminó en mí escribiendo para una docena de publicaciones diferentes, varios libros sobre cosas financieras, y en última instancia, me llevó a comenzar stockpickr, que vendí a la compañía de Jims, thestreet. Heres 10 cosas que aprendí de Jim Cramer. Con Víctor, finalmente comencé a administrar algo de su dinero personal con mucho éxito. Yo estaba cerca de 130 para él durante el próximo año. Esto me llevó a administrar el dinero para otros fondos de cobertura. Esto finalmente me llevó a ejecutar un fondo de fondos de cobertura, donde yo asigné dinero a otros comerciantes. Se tomó alrededor de 2 años de ese punto, pero yo estaba totalmente de nuevo en mis pies, haciendo una buena vida. Luego otros 2 años antes de que yo estaba generando la riqueza real. Todo el tiempo, continuamente llegando con ideas para la gente, dándoles de forma gratuita, y repitiendo el proceso mientras construía mi red. La riqueza creada a partir de la construcción de una red, creada a partir de dar ideas de distancia, de forma gratuita. Todavía estoy cosechando los beneficios de ese proceso. Esa es una lucha notable. Yo también estoy a punto de comenzar mi lucha, ¿qué me sugieres? He encontrado un sistema de comercio de par de divisas el año pasado. Ha sido ya un año ya que todavía está funcionando, y todas mis simulaciones de 2005 me dan un rendimiento de 8-50 por año. He comprobado si funciona con diferentes corredores (ya que el movimiento de precios no es lo mismo) y el sistema funciona con cada corredor. Ahora, ¿qué puedo hacer para encontrar dinero y ganar más dinero con ello? No tengo la reputación de un comerciante de tiro caliente anterior, y no tengo conexiones. Acabo de estudiar algunas finanzas en la universidad, soy informático, that8217s todos los ps 8211 el sistema doesn8217t se basan en cualquier toro mierda indicador de la media móvil que usted puede encontrar fácilmente en Internet, y que le dará resultados falsos si incluso automatizado. He estado haciendo el comercio de excel, he estado leyendo libros como el comercio de caos, el sistema básicamente se basa en onda Elliot y Fibonacci, además de un enfoque muy simple sobre cuándo entrar y cuándo salir. Voy a poner todos los resultados y el análisis estadístico de los oficios en mi próximo sitio web forextradinghub En última instancia, estoy pensando en regalar el secreto sobre cómo usar mi sistema, escribir un libro y venderlo por 9,99 si algo como 10000folk pre orden eso. O seguir utilizando mis 10 000 capital de trabajo y en 10 años probablemente obtendré casi 100 000 siempre que el rendimiento promedio sea alrededor de 24 por año 8230 (ln (10) / 10) Fib es basura. Elliot es basura. Los sistemas basados ​​en MA que usted llama 8220BS8221 han sido probados una y otra vez en los estudios para llevar a cabo de manera rentable con mayor fiabilidad estadística que tanto Elliot como Fib. Estoy en una lucha similar, soy un estudiante en mi último año en la Universidad, y he pasado dos últimos años de mi tiempo libre estudiando los mercados, y he llegado con un sistema que es capaz de darle 20 mínimo mensual mínimo . No se basa en nada de lo que he leído de los libros, sólo del tiempo, y del comportamiento del mercado pasado. A donde debo ir yo tampoco tengo conexiones ni idea de cómo presentar esto a nadie. En 6 meses voy a salir de la universidad con el título de MBA, y todo lo que quiero hacer es el comercio, y sólo tengo que encontrar el capital inicial. El único pensamiento que tengo ahora es escribir un libro electrónico y venderlo en Amazon, pero me temo que esto tiene cero posibilidades de éxito, ya que no tengo fondos para anunciarlo. Estaré muy contento si alguien me responde. Darya, puedo conectarte con un antiguo gestor de fondos de cobertura. Póngase en contacto conmigo en ascottwalls (at) gmail (dot) com Ponga 8220HELP CONÉCTEME A HEDGE FUND MANAGER8221 en el tema para asegurar que lo veo. Scott Hola, puedo relacionarme con tu historia. Comencé a operar en 2002 y lo hice bastante bien, hasta que perdí todo a finales de 2008/2009. Para hacer una larga historia corta no estaba utilizando una estrategia aceptable de gestión de riesgos. El miedo me acabó. Pasé varios años de depresión, luego fui a trabajar en el campo petrolero (creo que para castigarme). Durante este tiempo todo lo que hice fue pensar en volver al comercio. Cuando fui despedido al final de 1014 tomé mi ahorro y comencé a trabajar desarrollando una estrategia de negociación con una gestión de riesgo aceptable, lo cual funcionaría tanto para el comercio largo como para el comercio corto. La cosa es que la estrategia es simple con un gráfico de 15 min y 2 min, algunos promedios móviles personalizados y niveles de soporte y resistencia. Funciona Y espero 100 por año sin componer. Ya no tengo conexiones. Sólo quiero ponerlo delante de las personas adecuadas. Me gustaría posiblemente venderlo con el fin de tener los fondos suficientes para el comercio de mi propia cuenta. Este es mi objetivo en cualquier caso. He enviado un correo electrónico a muchas personas / empresas, pero no estoy recibiendo ninguna respuesta. Espero que me proporcione la ayuda que necesito. Gracias Shane Último podcast episodio

No comments:

Post a Comment